LA CASA DE ISAELREY!

Hola amigos!!! Yo Super Puli estube investigando en Gatuyork y me encontre con ISAELREY!!! Fui a su casa y estas son las fotos!

2 piso:

3 PISO:

4 PISO:

Y 5 PISO!

Es una casa de 10 increíble!
bueno eso es todo!

Acerca de superpuliygoropillonoticias

Este blog esta dedicado a todos los gaturros que nos ven, gracias a mundo gaturro hemos podido hacer este blog, espero que lo disfruten :) Super Puli y Goropillo, si necesitais algo comenten en el blog gracias¡¡
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES Y NOTICIAS DE MG. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a LA CASA DE ISAELREY!

  1. Mamasanta dijo:

    el roba , estafa y clona por eso se debe su casa

  2. Mamasanta dijo:

    soy idiota y sobretodo adoro el blog de superpuliygoropilonoticias.worpres.com y me quiero casar con goropillo porque es muy guapo

  3. Bianca dijo:

    A mi me das lastima tu que no sabes lo dificil que es tener un blog

  4. Mamasanta dijo:

    si lo se porque tuve un blog pero lo cerre aparte no dije nada malo

  5. Lasuper8 dijo:

    Bianca, no te dijo nada malo

  6. Bianca dijo:

    Si se pero superpuli hace lo que puede con el blog y aunque no publique todos los dias,esta bueno pero no lo dije para que se enojaran

  7. vansydici dijo:

    yo una ves vi la casa de isaelrey y me estafo un traje de mascota pero lo teniia clonado arreh xD

Responder

