Novedades, a aprender!

NO SE PODRÁ PUBLICAR POR MOTIVOS DE PROBLEMAS!

Acerca de superpuliygoropillonoticias

Este blog esta dedicado a todos los gaturros que nos ven, gracias a mundo gaturro hemos podido hacer este blog, espero que lo disfruten :) Super Puli y Goropillo, si necesitais algo comenten en el blog gracias¡¡
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES Y NOTICIAS DE MG. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Novedades, a aprender!

  1. lasuper8 dijo:

    Que les pasa?? Estan malos??

    • goropillo dijo:

      hola soy goro esque super puli hoy a ido al oculista y el colirio le a echo marearse y por eso no puede publicar y yo tengo muchos deberes y en el colegio estamos muchas horas a sique os lo pido por fabor ser pacientes que lo publicaremos. Hasta pronto y feliz hallowin

  2. anonimo dijo:

    A la próxima publicarlo, estaremos esperando!

  3. no, wordpress no nos deja y los estudios!

  4. lasuper8 dijo:

    Si tengo examenes y estoy en cuarto

  5. lasuper8 dijo:

    la que te comento en el blog de emats, esa no era yo..

  6. lasuper8 dijo:

    Naah mentira,esa si era yo,pero me dio un poquito de verguenza mostrar mis sentimientos,pero ya no me da la verguenza,lo que te hiba a decir es,te amo superpuli!!! Quieres ser mi novio?? Plis? 😉

Responder

