Nuevas puntuaciones de juegos online en el blog!

Hola amigos, a partir de hoy vamos ha hacer las puntuaciones a los juegos online como mg,panfu,moshimonsters, etc.

Bueno hoy vamos ha empezar con panfu:

Descrpción: Un juego online Español,no es muy conocido, lo usan bastantes personas,se paga para hacer la mayoría: Panda de oro.

Lo bueno:

Tiene lugares bastante originales, esta abastado por muchísimos juegos, tiene bastantes misiones para dar y tomar y al principio tu panda lleva ropa.
sitio chulo, estadio de futbol (se puede jugar hasta tiene arbitro)

lo malo:

Tiene muy mala calidad, tiene publicidad cada dos por tres, es un juego que te aburre la verdad, todo es para “panda oro”, casa bastante mala(no se puede mejorar) y además no es un juego que te gusta al momento.
publicidad:

puntuación total:

Lo proximo que puntuamos es: TRANSFORMICE!

HASTA OTRO POST!!! CHAU

¿Que os parece la puntuación? QUÉ puntuación le pondréis a Panfu?

Acerca de superpuliygoropillonoticias

Este blog esta dedicado a todos los gaturros que nos ven, gracias a mundo gaturro hemos podido hacer este blog, espero que lo disfruten :) Super Puli y Goropillo, si necesitais algo comenten en el blog gracias¡¡
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES Y NOTICIAS DE MG. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Nuevas puntuaciones de juegos online en el blog!

  1. Pingback: abc

  2. esta muy bueno esto, tambien lo podrias hacer con hobbo y dragon ball online
    o por supuesto mundo gaturro xD

  3. Principita 84 dijo:

    A Panfu le doy un….73 Yo juego Panfu y todo es para pandas de oro,además te tiran publicidades cada dos por tres.

  4. Prin 84 dijo:

    ademas,dicen que Panfu le copio a Club Perdedores (club penguin) y tambien dicen que Mundo Gaturro le copio a club penguin. Esos fans dicen cualquier cosa como “¡Ay,Club Penguin es muchisimo mejor que mundo gaturro,porque le copio y es mentira que todo es para socios!” para quedar bien.

  5. Bianca dijo:

    Hay un juego que creo que es igual a habbo,solo que toooodo es libre,y podes decir malas palabras y todo eso, se llama haddoz,no lo dije mal es haddoz,es super bakan,casi como mundo gaturro,los que tengan me agregan,me llamo labella15 en haddoz(y ahi todos me respetan,ya saben lo ke estoy dispuesta a hacer si me dicen algo,la ultima que me dijo algo grosero,le dije de todo y la mande a la recon********y nunca mas se metio conmigo,mas encima la amenaze con una pistola que de verdad tiene mi papa y me dio tres respetos y se fue xD)
    Saludos
    #Bianca

  6. Juegamania dijo:

    Voy a probar este juego, la verdad que nunca lo habia escuchado. Tiene buena pinta.. cuando lo pruebe te digo mi opinion. Por cierto me gusta mucho esta sección
    Saludos
    Aurora

Responder

