AMIGOS¡¡¡

HOLA AMIGOS HOY DESCUBRIMOS QUE HAY CHAT LIBRE EN GATUYORK VIVA EL CHAT LIBRE¡¡¡¡

Acerca de superpuliygoropillonoticias

Este blog esta dedicado a todos los gaturros que nos ven, gracias a mundo gaturro hemos podido hacer este blog, espero que lo disfruten :) Super Puli y Goropillo, si necesitais algo comenten en el blog gracias¡¡
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES Y NOTICIAS DE MG. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a AMIGOS¡¡¡

  1. Principita 84 dijo:

    ¡¡¡ES VERDAD!!! ¡¡a mi no me dejaban decir “te extrañe”y ahora lo dije y no me puso los tres puntitos!!
    ¡¡¡QUE VIVA EL CHAT LIBREEEEEE!!!

  2. Principita 84 dijo:

    Y lo hice en gatucali!! ¡¡YA NUNCA MÁS NOS PONDRÁN LOS TRES PUNTITOS!!!

  3. wachifull dijo:

    no crean que es tan libre,yo comprobe,ahora pusieron mas moderadores,desis una mala palabra abreviada o entera,y te suspenden el gaturro por 3 dias,asi que no es tan libre
    -wachifull-

  4. Principita 84 dijo:

    Uy es cierto.Ahora dije algo como chat libre y no me dejo

  5. Principita 84 dijo:

    CHICOS EN YORK AHORA,EN ESTE MOMENTO HAY CHAT LIBRE!!Uno dijo Mirda y no le pasó nada!!EN YORK AHORA NO PUNTITOS NI BAN!!

  6. Jaja pero ahora lo pusieron en todos los mundos .c

  7. Amedar dijo:

    Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

Responder

