DIE 11 EL GRAN EDITADOR¡¡¡

HOLA A TODOS HOY ME ENCONTRE CON DIE 11 UN GRAN BLOGGER Y UN GRAN AMIGO MIREN QUE FIRMAZA ME HIZO¡¡¡


SE EQUIVOCO ERA SUPERPULIYGOROPILLONOTICIAS PERO DA IGUAL DIE 11 EL GRAN EDITADOR

(SUPER PULI)

Acerca de superpuliygoropillonoticias

Este blog esta dedicado a todos los gaturros que nos ven, gracias a mundo gaturro hemos podido hacer este blog, espero que lo disfruten :) Super Puli y Goropillo, si necesitais algo comenten en el blog gracias¡¡
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES Y NOTICIAS DE MG. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a DIE 11 EL GRAN EDITADOR¡¡¡

  1. die11 dijo:

    grax ya se no lo puse a goropillo por que no tenia foto de el por eso te puse a vos puli xd

  2. santiway dijo:

    su blog es malisimo

  3. FilomenoGatu dijo:

    Hem super puli porq no usas esa firma para vos? yo le editare una firma de regalo a Goropillo

  4. die11 dijo:

    MIRA GORO POLLO O COMO SEA QUE TE LLAMES YO LE ISE LA FIRMA A PULI POR QUE ES MI AMIGO SI TENES UN PROBLEMAS CON MIGO NO LO CONSULTES ASÍ QUE ADEMAS PARA QUE VOY A QUERER SER MIEMBRO DEL BLOG SI TIENES RE POCAS VISITAS ADEMAS ESTOY PARA COSAS UN POCO MAS ALTAS SI ME TENES ENVIDIA NO TE LA AGARRES CON MIGO LA FIRMA ES PARA PULI POR QUE ES ME LA PIDIO SINO NO ME UVIESEN ABLADO Y LISTO OK ADEMAS NO ESTOY SOÑANDO EN METERME EN TU BLOG ESA SERIA LA COSA MAS TONTA QUE UVIESE ECHO EN MI VIDA

    • goropillo dijo:

      oye pedo 11 que sepas que como me enfades soy capaz de hacer cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa me da igual que estes en china o en alemania si me enfadas te dare una paliza que no olvidaras estupido y super puli sabe que puedo llegar a hacer cualquier cosa asique ten cuidado con migo estupido

  5. die11 dijo:

    bue dejen ya no visitare su horrible blog y ya no me hablen en ningún chat ustedes me metieron en este ahora me sacan hubiesen buscado otro editor a mi no me metan asi que ya no ablare mas esta es mi ultima palabra aadios

  6. goropillo dijo:

    mira quien fue a hablar el wachiculo este

  7. wachifull dijo:

    no contestaste goropillo,jajajaja,miedoso gay

Responder

